top of page

Desde el corazón de Vista Cana, un mundo de emociones

 Vista Cana se ha erigido en la urbanización de moda de toda la zona de Bávaro Punta Cana con un gran crecimiento en los últimos años y una oferta de amenidades fuera de lo común e incomparable en todo el Caribe. Algunas de ellas son el único campo de golf iluminado del Caribe, una playa artificial, un enorme complejo deportivo o senderos interminables para paseos de ensueño. Todo ello ofrece un estilo de vida con mentalidad verde y una experiencia de vida única en un entorno que combina lo moderno con la vibrante cultura caribeña. Sin duda una de las grandes oportunidades de inversión que ofrece el mercado a día de hoy 

Lujo y diseño al mejor precio

Vibes Waterfall representa el mejor compromiso entre calidad y exclusividad. Nuestros amplios apartamentos rompen el mercado ofreciendo el mejor precio de todo Vista Cana con un producto de un nivel por encima a la media. Somos conscientes del momento macroeconómico que nos ha tocado vivir y por eso hemos minimizado la barrera de entrada para disfrutar del trópico, con planes de pago flexibles y adaptados a cada cliente. Pongase en contacto con nosotros para recibir su oferta customizada. 

Amplios espacios y luminosidad

Buscamos transmitir serenidad, paz y armonía a todos nuestros clientes. Por ello hemos pensado que vivir iluminado y respirando aire fresco caribeño es una fórmula infalible. Todos nuestros apartamentos tienen una disposición única que permite ventilación cruzada disfrutando de habitaciones en varias orientaciones. 

Varias tipologias para adaptarse a cualquier estilo

128 apartamentos divididos en 2 etapas, distribuidos en 12 edificios con apartamentos de una y dos habitaciones. Los amplios patios de la planta baja se complementan con las maravillosas terrazas de los penthouses. Todos los edificios cuentan con pre-instalación para placas solares para la sostenibilidad y ahorro energético. 

Amenidades para todos los gustos

 Cada una de las etapas (Vibes & Waterfall) esta presidida por una piscina de dimensiones espectaculares y diseño vanguardista, amenizadas con camas balinesas que prometen regalar sosiego, descanso y relax a todo el que las use. Otras amenidades serán el gimnasio en segundo nivel con vistas al jacuzzi/piscina, o el deck flotante de yoga sobre espejo de agua para los amantes de la relajacion. El gazebo dispone de zona social y area de barbacoa.

Vibes Waterfall Punta Cana Cana Vibes
UBICACION
bottom of page